Noticias

Polycom presentó recursos avanzados de sus nuevos teléfonos CX IP

A través de la integración nativa con Microsoft Communications Server“14”, una solución de negocio para presencia, mensajes instantáneos, voz, video y conferencia de la web, que conecta a las personas de una forma nueva, en cualquier momento y en cualquier lugar, los nuevos teléfonos CX IP proporcionan una experiencia de comunicaciones más asequible, diversa y unificada.

Los dispositivos de la serie CX fueron exhibidos en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC) 2010, están basados en la red (CX500 y CX600) y el tel’efono IP de conferencia (CX3000) diseñado para el Communications Server “14”. Los tres nuevos teléfonos ofrecen calidad de sonido Polycom HD Voice y hardware con diseño ergonómico.

La empresa también exhibió soluciones UC adicionales que ofrecen una experiencia más diversa con el Communications Server “14”, incluyendo el teléfono CX700 IP, la Estación de Conferencia Unificada CX5000 y las soluciones de telepresencia HD personales y basadas en salas de reuniones la marca en HDX. Además, mostrará su integración con Microsoft en otras áreas que incluyen Microsoft Outlook, Microsoft Exchange Server y Microsoft SharePoint Server para simplificar la programación, la unificación de los participantes, la grabación, la descarga y la capacidad de compartir contenido diverso para las reuniones de voz y video.

Los tres nuevos teléfonos IP CX se integran de manera flexible con Microsoft Communications Server “14”, independientemente de una PC, para proporcionar comunicaciones unificadas avanzadas a un amplio conjunto de situaciones y entornos de uso.

Algunas de las funciones que tienen los teléfonos IP CX son:

Información de contacto con capacidad de foto para un reconocimiento más fácil de la persona que llama
Correo de voz visual que permite a los usuarios seleccionar únicamente, y de manera fácil, aquellos correos de voz que ellos desean escuchar
Información de calendario que aparece en el teléfono y permite unirse a las reuniones de forma fácil con solo un clic
Sincronización automática de registros de llamadas entre el teléfono y el cliente de PC de Communicator “14” que ahorra tiempo a los clientes al disminuir el número de búsquedas
Autenticación simplificada del número de identificación personal (PIN) que permite registrarse fácilmente en cualquier dispositivo
Conectividad USB “Mejor Juntos” (CX600 y CX3000) a una PC asociada que permite una sola registración, clic para marcación telefónica desde una PC y coordinación de audio entre el teléfono y la PC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap