NoticiasZona-Footer2

Nuevo presidente de IBM México, con experiencia en canales

Salvador Martínez Vidal
Salvador Martínez Vidal

Salvador Martínez Vidal fue nombrado como presidente y gerente general de la compañía en el país. El ejecutivo sucede a Hugo Santana Londoño, quien asumirá el cargo de vicepresidente de la Organización de Asociados de Negocio (BPO, por sus siglas en inglés) en IBM Latinoamérica.

 

Mediante un comunicado la empresa informó que Martínez Vidal se desempeñó desde 2007 como gerente general de la cuenta Global de Telefónica, siendo responsable del negocio global de IBM con la empresa de telecomunicaciones. Del mismo modo indicó que a lo largo de sus más de 24 años de carrera en la compañía, ha ejercido diversos roles gerenciales, con responsabilidades tanto en Europa, como en Estados Unidos, Medio Oriente y África. Martínez Vidal tiene experiencia en marketing, canales de distribución y estrategia para grandes sistemas de cómputo.

 

Salvador Martínez es ingeniero Industrial del ICAI, Universidad Pontificia de Comillas, España y cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la Open University de Londres.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap