eLaboratorio

Notebook FR600 MSI


Ha sido tal la expectativa que generó la tercera dimensión implementada en televisores, que los fabricantes trasladaron la tecnología 3D al cómputo de escritorio y portátiles.
Esto resulta una novedad para los usuarios de consumo y, de igual forma, representa un plus para los gamers; sin embargo, no sólo basta con adquirir un equipo de estas características, pues los accesorios, funcionalidad y diseño son otros de los aspectos que se deben tomar en cuenta antes de adquirir un producto.
La notebook FR600 de MSI cuenta con un diseño delgado que facilita la portabilidad del equipo, también integra teclado chiclet extendido y un touchpad, que además combina con el diseño estético del equipo y facilita su uso.
Su pantalla LCD de 15.6 pulgadas en alta definición, aporta mayor luminosidad, mejor contraste y ahorro de energía hasta de 40%, en comparación con otros equipos de la misma categoría. Todo lo anterior con un peso de tan sólo 2.3 kilos.
Ofrece conectividad en tres puertos USB, entrada Mic-in y Headphone out, además de un puerto e-SATA, HDMI y D-sub. También un lector de tarjetas 4 en 1, Gigabit Ethernet, 802.11b/g/n Wi-Fi, Bluetooth 2.1, webcam de alta definición y una batería de seis celdas.
Respecto de los componentes, integra memoria de 4 GB y procesador Core i 5 de Intel de alto desempeño, de bajo consumo de energía.

Imágenes en 3D
De la misma forma, su tecnología de polarización 3D hace posible que la reproducción de imágenes tenga mayor luminosidad y sea clara, al tiempo que evita la vibración.
A diferencia de otros fabricantes, dicho modelo incluye lentes 3D con luz polarizada, lo cual lo convierte en un dispositivo ligero.
Al igual que el resto del portafolio de notebooks 3D de MSI, cuenta con una aplicación que permite cambiar la imagen o video de 3D a 2D y viceversa.
Asimismo, su tecnología Turbo Drive Engine (TDE) hace posible que con sólo apretar un botón se pueda realizar el overclocking, acelerando la velocidad de la memoria para alcanzar mayor procesamiento y rapidez de respuesta en gráficos, al duplicar su desempeño.
La herramienta Eco Engine permite cambiar el modo de trabajo de acuerdo con las tareas que se estén realizando en el momento, en beneficio del rendimiento de la batería y el desempeño del equipo.
Por otra parte, Cinema Pro optimiza los gráficos, brindando mayor resolución y maximizando los colores.
En lo que respecta a sonido, incluye la certificación THX TruStudio PC, que permite la reproducción de alta calidad envolvente que imita la experiencia en cines.

Instalación:*****
Facilidad de uso:*****
Funciones: *****
Diseño:*****

Fabricante:  MSI
Modelo: FR600

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap