desarrolladores

Micro Focus: maduro en IT e innovador en negocio

Principales diferenciadores
La participación y el potencial de mercado de Micro Focus son los principales argumentos para que los socios hagan negocio con la firma, pues Cobol es la plataforma de desarrollo más empleada a nivel global; lo que sucede es que en ocasiones la industria lo clasifica como un producto antiguo.
Uno de los objetivos de la firma es apoyar a los socios que ya usan esta plataforma y agregar valor a sus soluciones para hacer mejores negocios, además de apoyarlos con soporte, campañas de mercadotecnia y expertos para ofrecer seguimiento en proyectos, pues al estar ante un mercado competitivo necesitan tener más especialización y crecer en mercados globales.
Para el tamaño de proyectos que busca no requiere del apoyo de socios mayoristas.
Asimismo, otros beneficios son la adecuación en financiamiento para cada proyecto, en entrenamientos tiene un ciclo de cursos periódicos y dispone de una universidad virtual donde el socio puede tener acceso al conocimiento de manera autodidacta.
“La región es una de nuestras prioridades para este año, por ello estamos invirtiendo, para tener mayor presencia. México y Brasil son claves para nuestra estrategia y abrirnos mercado en toda Latinoamérica”, concluyó Álvarez.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap