eLaboratorioHomePage

Lumix DMC G2 de Panasonic



Entre las opciones de las cámaras digitales, surge una nueva categoría que se sitúa enmedio de las cámaras de aficionados y profesionales, haciendo al mismo tiempo que las point and shoot cobren otro sentido.
Se trata de los micro cuatro tercios, tecnología con la cual se tienen las bondades de una cámara profesional casi en el tamaño de una point and shoot.
El modelo G2 de Lumix es uno de los primeros que salió en el mercado mexicano, el cual cuenta con herramientas para la captura creativa de fotos y video de alta calidad, así como compatibilidad de accesorios, como lentes intercambiables, micrófono, flash, lámpara, etcétera.
Gracias a que incluye un sensor Live MOS tipo 4/3 de 12.1 megapixeles, entrega imágenes fijas y en movimiento, de calidad profesional con un bajo consumo de energía, comparado con un sensor CMOS de una cámara réflex digital.
Este sensor es útil para la grabación de fotos y videos, gracias a una nueva estructura de circuitos, lo cual da por resultado imágenes claras, aún al ser tomadas con alta sensibilidad ISO.
Al probar la cámara, se constató la captura de fotos con altos niveles de ISO, sin que demeritara el ruido en la imagen. Cabe señalar que cuenta hasta con 6,400.

Con hasta 23 puntos de enfoque
A diferencia de cámara réflex, no cuenta con espejo y es más pequeña. Integrando la posibilidad del lente intercambiable de fábrica tiene el estándar de un lente 14-42 mm, equivalente a un 28-84 mm de un sistema réflex. En este sentido, se puede cambiar por uno del sistema estándar como 14-45, 14-140 o telefoto de 45-200 mm, así como uno de 7-14 mm para tomas amplias. Estos se venden por separado.
Una de las herramientas destacables es la función inteligente, que también está disponible para la grabación de videos. Al usar el modo AF, se pudo enfocar y mantener un objeto aún en movimiento; para ello, se usaron sus cinco funciones de detección y corrección, incluyendo Seguimiento de AF, las cuales se pueden activar simultáneamente para optimizar los parámetros.
Las funciones están desde el manual hasta prioridad por tiempo, apertura y los automáticos, como fotos de noche, retrato deportes, toma de video, etcétera.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap