Noticias

Impresión de etiquetas como oportunidad de negocio

Figueroa, Salinas y Riley

Primera Tecnología, junto con Telsa, presento su línea de impresoras para etiquetado digital láser, al tiempo que el mayorista dio a conocer sus estrategias y programas para canal en cuanto a la comercialización de sus productos.
“Estos equipos resultan idóneos para empresas que requieran máquinas de impresión con producciones de etiquetas de volúmenes medianas y pequeñas a costos razonables”, así lo externó David Riley, gerente regional de negocios de Primera Tecnología.
Para ello, Jesús Salinas, presidente de Telsa Mayorista, señaló estar desarrollando al canal, por lo que explicó contar con una estrategia comercial que les permitirá ofrecer soluciones con soporte técnico, respaldo de equipos de stock, capacitaciones y márgenes de ganancia.
Asimismo, adelantó que con la llegada de esta línea de productos de Primera Tecnología están trabajando en la creación de una división orientada a productos de etiquetado: “Tendremos un enfoque abierto para atender a resellers y usuario final, ya que mientras el distribuidor conoce y se capacita en el producto, nosotros lo promocionaremos; de manera que una vez que los equipos se posicionen, esto representará un beneficio para el canal”.
De igual forma, Salinas refirió que cuando un distribuidor trabaja con ello para la comercialización de estas soluciones, el socio recibirá el apoyo y respaldo del mayorista: “Tenemos un trato directo con los clientes al verlos como socios de negocio, pues nos identificamos con sus proyectos. Nuestros integradores se sienten parte de nosotros y viceversa, ya que tenemos un enfoque personalizado y amigable”.
Por otra parte, el mayorista reconoció no contar con una cobertura geográfica total; mas por el contrario, indicó estar trabajando para atender al mercado que ha tenido descuidado, sobre todo, lo que se refiere a la parte norte del país.
Sin embargo, aseveró contar con herramientas que le permitirán disminuir este problema de cobertura: “Estamos invitando a los integradores a participar, dado que tenemos un sistema de transmisión de conocimiento  remoto tipo conferencia, videoconferencia múltiple, lo que nos permite capacitar gente en cualquier parte del país”.
Finalmente, Salinas brindó un mensaje al canal para sumarse a la familia integrada por Telsa. “Los integradores son nuestro mercado fuerte, por lo que estamos buscando que vean en estos productos una oportunidad para distribuirlos con sus clientes en todo el ramo de la industria”.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap