Noticias

Corporativo Inalarm cumple sus promesas

1183NotiInalarmEn sus oficinas de la Ciudad de México, el mayorista realizó la entrega de una motocicleta Iron 883 de Harley Davidson que sorteó durante su presencia en la pasada edición de Expo Seguridad, el ganador fue David García, responsable administrativo de la empresa Jaga Asociados, quien se mostró agradecido con los directivos de la firma.

También se dio el tiempo de reconocer la labor de su equipo de trabajo, quienes lo acompañaron a recibir la moto, “Si bien yo realicé el pedido, son ellos quienes llevan a cabo la implementación de las soluciones, además de mi familia, otro apoyo fundamental es la del área comercial de Inalarm, ahora es momento de disfrutar el premio”, mencionó.

En el evento también participó un representante de la marca de motocicletas, quien brindó un pequeño curso sobre las generalidades y funcionalidades del premio al galardonado, este ejecutivo también destacó la apertura del mayorista a colaborar con el fabricante para llevar a cabo este tipo de dinámicas que le permiten reconocer al canal.

La dinámica, denominada Elige tu camino con Inalarm, consistió en realizar compras durante el evento, donde ofreció un tipo de cambio preferencial, para posteriormente registrarlo para la rifa. Por el momento el mayorista se encuentra en el seguimiento de los trámites administrativos para obtener la placa de circulación del vehículo.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap