Noticias

Chatter es oficial a nivel global

La herramienta de colaboración que también es parte de la plataforma sobre la que funcionan las aplicaciones desarrolladas por los socios de negocio ya está disponible de manera oficial.
Incluso hay algunas iniciativas de canales, tal es el caso de Intelec, socio centroamericano que creó una solución de cobranza que funciona sobre el CRM de la firma en servicio y soporte al cliente o que habilita el proceso de cobranza.
Rogelio Montekio, director de Mercadotecnia para América Latina y el Caribe de la firma, mencionó “Al integrar Chatter sobre este tipo de soluciones, el resultado es una solución de perfil de red social que permite que los equipos de trabajo colaboren de una manera más ágil, al mismo tiempo que incrementan su productividad, con un entorno similar a redes sociales tradicionales como Facebook e incluso Twitter, todo ello en beneficio del negocio a todos los niveles”.
Chatter es una aplicación basada en una arquitectura de cómputo en la nube, con perfil de red social, que agrega opciones de movilildad, actualizaciones y colaboración en tiempo real, enfocado en la productividad de las empresas
Al igual que todo su portafolio, la nueva solución está diseñado bajo un modelo de cómputo en la nube que permite que los usuarios se conecten a través de la red a la plataforma, esto simplifica los procesos de negocio y, por lo tanto, de ganancias para el canal. Cabe destacar que la red de productividad no tiene costo alguno para los usuarios de las soluciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap