Noticias

Life Is On, estrategia de marca de Schneider Electric

i Schneider Electric1De acuerdo con la compañía, la estrategia se basa en el enfoque de inteligencia operativa para el Internet de las Cosas, con lo que busca transformar la manera en que las personas y empresas utilizan la energía, automatizan los procesos industriales y mejoran la calidad de las decisiones de negocio.

Explicó que la iniciativa, a la cual denomina Inteligencia Operativa, depende de la automatización y control optimizados, gestión remota avanzada, mantenimiento predictivo, servicios administrados habilitadores, analíticos avanzados y generación de información procesable para incidir en la toma de decisiones informada para los hogares, plantas de manufactura, centros de datos, edificios y ciudades.

Cooperación industrial

Para respaldar la visión sobre la inteligencia operativa basada en el Internet de las Cosas, Schneider Electric también informó haber sido seleccionada para conformar el Consejo Directivo del Consorcio del Internet Industrial (ICC). Con esta designación, desempeñará un papel central junto con AT&T, Cisco, General Electric, IBM e Intel para emitir recomendaciones para las especificaciones de la industria y desarrollar marcos de trabajo para agilizar la adopción de tecnologías industriales del Internet de las Cosas en todo el mundo

Además anunció que colaborará con el Consorcio de Alianzas para la Investigación de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (HKUST-MIT) para avanzar en las soluciones y adopciones del Internet de las Cosas.

Con ambas alianzas, Schneider Electric dijo enfocarse en desarrollar nuevas tecnologías y servicios que dirigirán la inteligencia, eficiencia y conectividad para ayudar a los clientes a enfrentar nuevos retos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap