eLaboratorio

Auriculares Sennheiser MM400

Para obtener más provecho de los teléfonos inteligentes, se deben considerar los accesorios, entre los cuales están los audífonos, que además ofrezcan funciones para hacer y contestar llamadas.
En muchas ocasiones, los auriculares suministrados por los fabricantes no proporcionan la calidad suficiente de audio y, considerando los entornos de ruido y facilidad de uso, se requiere tecnología versátil, de fácil uso y compatible.
En este escenario, los audífonos Sennheiser MM400 integran las cualidades anteriores en un tamaño adecuado para portarlos en cualquier ocasión, así como para ser usados con varias aplicaciones.
Originalmente están orientados para iPhone y iPod; sin embargo, su uso es universal, pues tiene conectividad Bluetooth 2.1 A2DP, de tal manera que cualquier equipo que integre el mismo estándar puede ser acoplado.

Energía constante
La cualidad de ser inalámbricos ofrece ventajas de portabilidad; no obstante, se requiere del uso de baterías. En esta función, la diadema cuenta con entrada USB universal para recargar la pila por medio de una PC o un contacto a la corriente doméstica.
Ofrece un cable extensible direccional que los hace versátiles, pues en caso de que se termine la batería se usan como un dispositivo tradicional. También son ideales para usarse en aviones; para tal efecto, incluye el adaptador respectivo, con la función de supresión de ruido exterior.
En el auricular derecho se ubican los controles comunes, entre los cuales se incluyen avanzar, regresar, pausar y volumen. Cuando está en este modo, los botones no controlan el dispositivo emparejado; en cambio, por medio de Bluetooth se puede acceder a las funciones usando la mano derecha.
Se pudo comprobar que la duración de la batería fue de nueve horas con 45 minutos promedio, en modo de reproducción de música, a diferencia de las 10 horas que indican las especificaciones; sin embargo, el tiempo de carga  fue de dos horas con 50 minutos, a diferencia de tres horas, como se indica.
El uso de tiempo tiene que ver con el volumen en la reproducción de música y el modo de manos libres; en este caso, el fabricante ofrece 20 horas de tiempo para hablar.
A diferencia de muchos productos en el mercado, los parlantes son compactos; a pesar de que poseen un estilo grande, pues se pliegan y son muy sencillos de transportar; para tal efecto, el fabricante proporciona un estuche.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap