Portada

Acteck piensa en el mercado mexicano

“Nuestra oferta tiene que ver con calidad y precio, a través de la accesibilidad”

Dentro de sus planes se encuentra la expansión geográfica de la compañía, ya que actualmente llegan al mercado centroamericano; sin embargo, buscarán cubrir Perú y Colombia.
“El desarrollo del producto refleja cómo percibimos el mercado mexicano y latinoamericano, de manera que se acoplan a los gustos de los usuarios”, agregó.
En lo que respecta al territorio mexicano, Cabrera aseveró tener una cobertura nacional gracias al canal de mayoreo, razón por la que están brindando apoyos constantes, además de alianzas con submayoristas.

“Mientras más sepamos de los distribuidores, más cercano será nuestro trato con ellos”
Debido a la importancia que tienen los programas y apoyos para el canal en la comercialización de los equipos, Acteck desarrolló algunos planes e incentivos.
“El canal demanda capacitaciones para saber vender el producto, además de apoyos como exhibidores. Quieren alguien que los escuche y nosotros lo podemos ofrecer”.
Por ello crearon Boomerang, programa mediante el cual recompensarán al distribuidor por su compra a través de dinero en efectivo.
El mecanismo consiste en que los productos adquiridos se registren en la página de Internet y, a fin de mes, el fabricante realizará un corte para devolverles dinero en efectivo, de acuerdo con lo que acumularon. La vigencia de la promoción es del 1º de julio al 31 de agosto de este año.
“Es un programa nuevo que no ha hecho otro fabricante, pues lo más próximo son los rebates. Con ello queremos retribuir la lealtad a la marca, ya que mucho se da a los mayoristas pero son pocos los apoyos a los distribuidores”.
Asimismo, la firma desarrolló programas pensados en el canal de mayoreo, tal es el caso de Acteck Regards, en el que también se recompensa a sus vendedores a través de dinero en efectivo, para lo cual deben estar registrados en la página Web del fabricante.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap