Portada

Acteck piensa en el mercado mexicano

“El canal tiene mucho para seguir, al tener grandes ventajas sobre retail”

El entrevistado declaró que dentro de sus proyectos está incursionar en retail y precisó que las diferencias entre ambos esquemas de comercialización seguirán latentes, pues el canal tendrá acceso al portafolio completo desarrollado por la empresa, al tiempo que el precio y apoyo brindado a cada uno de éstos será distinto.
“El canal en México está muy sólido. Los mayoristas que saben trabajar y que entienden al canal crecen cada vez más, ya que la oferta que llevan al distribuidor y al usuario es muy atractiva, por lo que tienen mucho futuro”.
Finalmente, externó que la especialización ha ayudado al reseller a atender mercados específicos y a cubrir las demandas puntuales de los usuarios. Asimismo, cada área especializada permite al canal saber lo que está vendiendo, situación que lo pone en ventaja contra retail.
“Se han movido muy acertadamente. Al mexicano le gusta la atención especializada. Nosotros ofrecemos esta serie de herramientas al canal, a cambio requerimos volumen y compromiso a través del manejo de la línea completa, ya que el mercado lo está exigiendo”, concluyó.

[email protected]

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap