Noticias

Tierra de por medio para ganar dinero

Sergio Solís y Enrique Reyna

Debido a que los usuarios ya tienen mayor conciencia de las soluciones de protección de energía, Grupo Dice y Total Ground lanzan certificaciones que benefician al canal en sus negocios.
Para Enrique Reyna, gerente de Mercadotecnia del distribuidor de volumen, la intención es que los integradores cuenten con herramientas que los haga más competitivos en sus negocios.
La estrategia que tienen ambas empresas es que las soluciones de tierras físicas, pararrayos, supresores de transientes, equipos de medición y monitoreo de calidad de energía y torres arriostradas converjan con otras ofertas que incluye el catálogo del mayorista.
Para ello, ponen a disposición del canal de Grupo Dice una certificación que les traerá mayores beneficios que la sola venta de producto.
Según Sergio Solís, director general de Total Ground, apoyados en el programa de canales, pretenden ofrecer apoyos diferenciados en proyectos específicos, incentivando la idea de convertirse en integradores certificados.
Solamente existen dos niveles en la iniciativa: el integrador de sistemas y el que está certificado por la firma.
Dentro de los beneficios que otorga el programa están:
• Soporte en sitio para levantamientos
• Elaboración de bases para licitación y proyectos
• Presencia técnica y/o comercial con el cliente
• Descuento especial por invitación y especificaciones en proyectos registrados
• Asignación de leads calificados para desarrollo de negocio
Esta certificación está dirigida a los integradores que estén registrados con el mayorista y tiene una duración de dos días.
La iniciativa comenzará con los socios de Grupo Dice en Villahermosa, Tabasco, los últimos días de junio, seguida de la capacitación en la Ciudad de México, el  5 y 6 de julio, para finalmente concluir esta primera etapa con los integradores de Mérida, Yucatán, los días 13 y 14 del mismo mes.
Cabe señalar que el costo del entrenamiento es de 150 dólares, pero el fabricante lanzó tres promociones para los asociados: certificación para dos personas al precio de uno y medio, si los asistentes son de la misma empresa.
Por otra parte, en la compra del kit TG-Site, el cobro por dos personas será de 75 dólares y, por último, en la compra de 100 mil pesos en productos de la marca a través del fabricante se reembolsará el costo total del curso.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap