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Oportunidades de negocio con el contact center

Relaciones de mercado
Para hacer negocio, la empresa desarrolladora basa su estrategia en los canales, aunque no de manera directa con ellos, sino a través de compañías como Avaya y Telnorm Services.
Los distribuidores de estas mismas marcas les compran a ellos las soluciones y éstos los apoyan con servicios, instalación, etcétera.
“Los proyectos llegan a Avaya, por ejemplo, y ellos ya los integran con la solución completa; en caso de que el fabricante lo requiera, los apoyamos directamente”, mencionó Gómez.
Referente a los mercados, el entrevistado recordó que en un inicio la demanda venía de la banca, ya que fueron de los primeros en tener una solución de centros de llamadas; más adelante fueron las compañías del sector de telecomunicaciones y hoy no está limitado a ningún tipo de industria.
“Nos hemos dado cuenta de que en la grabación, la cual fue nuestra oferta por excelencia, ya existe mucha competencia, por eso vamos hacia soluciones de valor agregado, como las de análisis de interacción, administración de la fuerza de trabajo, las de interacción o las de back office”, concluyó.
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