FabricantesHomePage

Infraestructura convergente, la apuesta de HP

La integración de redes y servidores
Juan Carlos Guerrero, director de Mercadotecnia de Servidores, Almacenamiento y Redes de HP Américas, explicó que todos los anuncios realizados ya se han comunicado a sus canales y están tomando los entrenamientos a detalle.
Por otra parte, HP está realizando eventos de generación de demanda. En México ya realizó dos reuniones con sus clientes para darle a conocer las nuevas soluciones y generar la expectativa y que estén listos para la implementación.
Desde el punto de vista de redes, antes se tenían soluciones Edge de la red con HP ProCurve, cuando se empezó a ver las necesidades de los clientes, que consiste en conectarse de forma más simple, sencilla y tener sus nubes privadas, llevó a HP a concluir que se deben tener todos pilares para satisfacer dichas necesidades.
Para ello, juntaron las áreas de almacenamiento, servidores, facilities y hacía falta redes; de ahí que se unió la propuesta de Procurve con la reciente adquisición de 3Com y con las soluciones de seguridad que es Tipping Point, quedando HP Networking.
“De nada sirve tener todo óptimo si la conectividad y seguridad no es adecuada, se necesita que todos los componentes funcionen a la perfección y somos la única compañía que puede tener y entregar estás soluciones”, indicó Guerrero.
En este sentido, destacó que los componentes de HP están basados en estándares de la industria, ante lo cual puede proveer, sin preocupación alguna de que clientes piensen que están amarrados a alguna arquitectura, sino a una infraestructura (convergente), esto por medio de las soluciones end to end del portafolio de HP o con las soluciones basadas en estándares, de otros proveedores o que ya tengan los clientes.
“Nuestros socios de negocio, clientes, integradores y distribuidores se pueden sentir seguros de que cuando están invirtiendo en tecnología de HP no sólo protegen sus activos, sino los que compren para tener a futuro, pues somos conscientes que no todos los clientes están en la posibilidad de cambiar toda su infraestructura, pero de igual forma sabemos que ésta es convergente en empresas pequeñas, medianas, grandes y es donde ponemos el software o cualquiera de los componentes, siempre y cuando sea estándar”.
Guerrero afirmó que protegen las inversiones de los clientes, al reutilizar la base instalada con la que ya cuentan o con la estrategia de convergencia a futuro. Además de la flexibilidad y escalabilidad de crecer conforme los clientes lo requieran.
[email protected]

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap