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HP, Intel y Tralix se conjugan en factura electrónica

Otros beneficios para el socio son la venta incremental de servidores frente a un mercado emergente, pues se trata de una innovación en el mercado; adicionalmente, se accede a más ingresos recurrentes con los servicios.
“Si bien el usuario tendrá una solución robusta a precio competitivo, el canal obtendrá una serie de márgenes de ganancia interesantes, pero sobre todo constantes con el soporte y los servicios”, complementó Gómez.
Se estima capacitar a la mayoría de los socios durante un mes, para que posteriormente el mercado sea el que marque el ritmo de crecimiento de las soluciones.
Los entrenamientos ya se iniciaron en la Ciudad de México; después se harán en Monterrey, Guadalajara y otras ciudades.
“Al ser nuestros principales mayoristas buscamos captar las oportunidades que vendrán durante este año. Necesitamos gran capacidad de disponibilidad, generación de demanda y entrenamiento; con ellos tenemos 90% de cobertura nacional pero posteriormente agregaremos a más canales de volumen”, concluyó el ejecutivo de HP

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