Noticias

Asus integra lo mejor del canal: Hsu

Hsu y Arceo

En su reciente visita a México, Jackie Hsu, vicepresidente mundial de componentes de Asus, declaró que lo que diferencia a la marca del resto de  las soluciones que se ofertan en el mercado son la calidad del producto y del servicio que brinda la compañía, además de integrar a los mejores socios del canal.
“Proveemos al usuario de una línea de productos completos, con el mejor costo, calidad y servicio; de hecho, vendemos dos veces más que la competencia directa”, señaló.
En lo que respecta a las innovaciones tecnológicas, el directivo afirmó que la compañía se encuentra en constante evolución, desarrollando tarjetas madre con lo último en tecnología, razón por la que han tenido aceptación a nivel mundial. “De 1998 al 2007 hemos tenido un gran crecimiento, de manera que nuestros productos hablan por sí mismos”, declaró Hsu.
Por su parte, Edmundo Arceo, director de Componentes en México, aseveró que el canal es muy importante para la estrategia de la compañía, razón por la que están desarrollando programas específicos, que cubran las demandas de los socios.
De esta forma, brindan apoyos para los distribuidores, tales como capacitaciones y certificaciones, además de brindar buenos márgenes de ganancia para los clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap