Noticias

APC introduce la familia Smart-UPS RT en México

American Power Conversion dio a conocer la disponibilidad en el país de la nueva familia Smart-UPS RT, se trata de una línea versátil de sistemas UPS desarrollada para las condiciones de suministro de energía más hostiles.

Smart-UPS RT de APC es una familia de sistemas de energía ininterrumpida con funcionalidades de alta densidad para redes de voz y datos que pueden ser utilizadas en diversas industrias como la médica y en aplicaciones para la industria ligera, conformada por sectores como el textil y el mueblero.
Adriana Rosales, gerente de Mercadotecnia y Comunicaciones de APC México señaló: “la nueva familia Smart-UPS RT utiliza una topología de doble conversión en línea y protege los datos de los usuarios al proporcionar un suministro confiable y de calidad adecuada para redes”.
La nueva familia cuenta con una capacidad máxima de 10kVA con lo que los usuarios pueden albergar servidores blade, así como estantes o racks de equipos sumamente cargados. Además, los usuarios de estas soluciones pueden encontrar precisión extrema en la regulación de la tensión, la frecuencia, bypass interno y corrección del factor de potencia en la entrada.
Smart-UPS RT ya se encuentra disponible a través de los mayoristas: ABSA, CVA, VAC, Grupo Dice, Synnex y Ultra.
Para mayor información sobre la disponibilidad de las soluciones de APC en México, puede comunicarse al Reseller APC Center al (01) 800 123 8542 o escribir un correo electrónico a [email protected].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap