HomePagePortada

APC: ecosistemas en energía y enfriamiento

“Somos una empresa obsesionada con la implementación de tecnología y en temas de gestión. Por ello, invertimos en investigación, hasta tres veces más que la competencia”: Cortés

Resendiz

Servicio, oportunidad más allá de la venta
Además de la garantía extendida de producto, Felipe Resendiz, gerente de Servicios de APC, comentó que cuentan con varios tipos de servicio. A través de centros autorizados de servicios certificados (CASC), en menos de 72 horas se tiene una respuesta y arreglo de producto. Éstos suelen ser empresas con las que han celebrado contratos y con las que logran precios competitivos, cercanía con el usuario final y flexibilidad.
“También tenemos contratos de mantenimiento en sitio que ofrecemos con refacciones o sin ellas, para ajustarnos a los presupuestos y niveles de disponibilidad del usuario”, aclaró.
Cuando alguien no tiene presupuesto, la marca maneja el servicio de reparación de equipos, donde se garantizan ciertos niveles de disponibilidad como 5×8, 5×24 o next day, incluso aunque el equipo no esté dentro de una póliza.
También están los servicios de instalación, en los que el canal requiere apoyo porque no es especialista en la coordinación del proyecto y necesita asistencia en el montaje de los equipos.
“En proyectos más grandes, en ocasiones se necesita una coordinación de servicios en sitio para organizar al contratista, instalador, al de servicios, etcétera; nosotros también contamos con ingenieros certificados”, resaltó.
Para los casos de atención a equipo mayor en sitio, hay tres niveles de servicio: Advantage Plus, Prime y Ultra. “El primero es un sistema de servicios con mantenimiento preventivo, garantía, accesos prioritarios a suministros de partes, pero no incluye costo de partes ni mano de obra”, dijo.
El Advantage Prime incluye mano de obra sin refacciones, mientras que el Ultra proporciona soporte técnico, mantenimiento preventivo multianual, disponibilidad, costo de partes y mano de obra.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap