HomePagePortada

APC: ecosistemas en energía y enfriamiento

Gómez

Habilitación de los canales
Cortes calificó a la firma que preside como una empresa de canal, por lo que desarrolló herramientas que le permitan al distribuidor tener una percepción más clara con el usuario final.
“Para algunos clientes, el ahorro energético puede ser desconocido, ya que de primera instancia no visualizan el ahorro, por lo que proporcionamos herramientas gratuitas al distribuidor, las cuales se encuentran en la página Web, para que muestren los resultados al cliente final”.
Afirmó que continuarán las promociones e incentivos para el canal y seguirá trabajando de manera directa con mayoristas y distribuidores, con actividades programadas durante todo el año.
En complemento, Gómez señaló que APC cuenta con programas elite, además de partners certificados, con el objetivo de brindar servicio al cliente, en el momento que lo requiera.
Relató que anteriormente tenían un grupo de canales enfocados a proyectos grandes, pero no había desarrollada una capa intermedia de integradores de sistemas, quienes llevarían las soluciones de centro de datos medianos, por lo que desarrollaron el programa elite.
“Este programa inició hace, aproximadamente, tres años y ha sido un factor de diferenciación del canal porque saben que pueden acercarse con nosotros a ofrecer soluciones que anteriormente no comercializaban, con soporte y respaldo que les brinda la marca”.
Los programas de incentivos para fuerza de ventas son otra de las acciones que han reforzado, al tiempo que realizan foros y demostraciones de los productos.
Dentro de sus actividades programadas está por concluir el foro de innovación tecnológica, el cual, a decir de la directiva, ha tenido una importante asistencia, que se traduce en el interés por las capacitaciones que brinda la compañía. De igual forma, se realiza el Server Room Physical y Fundamentos de Data Center, ambas certificaciones enfocadas a infraestructura.
A este respecto, Cortés explicó que la capacitación involucra la evangelización del canal a través de demostraciones de producto, con el propósito de explicar los grados de eficiencia que puede tener un usuario al utilizar dicha tecnología.
“Tenemos soluciones punta a punta que incluyen todos los componentes de infraestructura, de manera que vender APC es más fácil, pues tenemos un liderazgo y posicionamiento que nos ha brindado la calidad e innovación de nuestros productos”, concluyó.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap