desarrolladores

Ola de productividad llega con Microsoft


• Presenta Office y SharePoint 2010
• Cloud computing, tendencia para el desarrollador

Microsoft realizó el lanzamiento a nivel mundial de las versiones 2010 de Office y SharePoint, suites que integran nuevas herramientas con el objetivo de estrechar la relación entre empresas y su infraestructura, permitiendo conectar y habilitar a la gente, reducción de costos y, por ende, una mayor productividad.
Gerardo Vera, director de Productos y Servicios de Productividad y Colaboración en Microsoft, aseguró ser una plataforma necesaria para cualquier tipo de empresa, al responder a sus demandas de forma fácil y eficaz, de manera que los empleados podrán trabajar a través de la PC, teléfono móvil y explorador:

“Estamos conscientes de que el mundo de la tecnología evoluciona rápidamente; la industria TI requiere de cambios, por lo que nosotros intentamos adelantarnos al futuro”

Stephen Elop, presidente de la División de Negocios de Microsoft, señaló que la versión beta de Office 2010 ha sido la más grande de la compañía hasta la fecha, al contar con el triple de participantes que los programas beta de versiones anteriores.
“En México logramos obtener más de 260 mil descargas. Esta cifra refleja el éxito de lo que será esta nueva ola de productos en la región”.

Office 2010 estará disponible en tres bloques:
• Office Starter, versión recortada que sólo integra Word y Excel y que vendrá preinstalada en equipos nuevos
• Home Student, Home & Bussines y Profesional, disponibles a partir del 15 de julio (solo OEM, PKC y FPP)
• Licenciamiento por volumen Standard (versión más sencilla) y Pro Plus (que integra todos los programas) para el negocio.


Por su parte, Share Point 2010, cuyo antecedente es Performance Point, mejoró sus aplicaciones, haciendo más eficiente su uso.
Una de sus principales características es que brindará la oportunidad de trabajar con un mismo documento, haciendo llegar los mensajes de autorización y aprobación a todo el equipo de trabajo, sin importar el lugar en donde se encuentren.
Además, permitirá crear ambientes que engloban todas las vertientes de productividad empresarial, logrando una colaboración de los negocios para la empresa y sus redes.

Componentes SharePoint 2010
* Portales Web
* Conecta y habilita a la gente
* Componentes flexibles
* Buscar contenido en sitios conectando a una comunidad con la información para la toma de decisiones con inteligencia, usando una infraestructura con componentes flexibles y controlados por TI
* Búsqueda de información
* Administración del contenido empresarial
* Redes sociales corporativas

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap