Noticias

Caravana Lenovo 2010 para impulsar el negocio de los distribuidores

Lenovo México e Intel inician la segunda etapa de la Caravana Lenovo 2010, en la que compartirán beneficios y herramientas comerciales con los distribuidores con el objetivo de sumar más socios de negocio a su programa de distribución.

Las ciudades a las que llegarán representantes son: Villahermosa, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Monterrey y Guadalajara. En dicho recorrido, los distribuidores invitados asistirán a una plática de negocios que incluye temas comerciales y técnicos para identificar y atender oportunidades de nichos específicos de mercado.

Uno de esos temas está relacionado con conocer el proceso de licitación en el sector gobierno, uno de los nichos donde Lenovo busca incrementar su participación apoyándose en el canal de distribución. Asimismo, en la Caravana 2010 se difundirá la oferta de valor de los modelos de computadoras: ThinkPad, ThinkServer, ThinkCentre, ThinkStation, IdeaPad e IdeaCentre; y cuyo principal diferencial respecto a la propuesta de otras marcas de equipos de cómputo es su calidad y superioridad de ingeniería ofreciendo oportunidades para atender el mercado de consumo y empresas en desarrollo.

En cada una de las sesiones se tienen planeadas demostraciones en vivo para que de esta manera los asistentes conozcan de forma tangible las características, funcionamiento, desempeño y calidad de las diferentes líneas de producto de la marca. La agenda tiene también un espacio para clientes finales en formato de coctel ejecutivo, organizados por los mayoristas de cada sede que estarán apoyando la iniciativa.

Cabe mencionar que después de visitar siete ciudades, Lenovo e Intel concluyeron la primera etapa de la Caravana atendiendo a más de 380 distribuidores que participaron de forma activa en esta fase y en donde cientos de ellos recibieron Kits Comerciales para apoyar las actividades de promoción y posicionamiento de los productos Lenovo con sus clientes. Estos kits incluyen catálogos impresos y electrónicos, y promocionales para sus Puntos de Venta. Adicionalmente, conocieron los programas y herramientas para el canal distribución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap