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APC mantiene cercanía con el canal

Gómez

APC realizará su Foro de Innovación Tecnológica, con el cual buscarán presentar a los canales los nuevos productos que ofrece la compañía, al tiempo que difundirá los apoyos y herramientas, así como los beneficios de comercializar estas soluciones.
Claudia Gómez, gerente de Mercadotecnia de APC, afirmó que la marca siempre ha tenido presencia en los eventos realizados por sus mayoristas; sin embargo, aseveró que aún faltan por cubrir algunas zonas geográficas, al existir ciudades en las que los mayoristas no llegan de manera frecuente.
Por ello, este roadshow estará en Tijuana, Culiacán, Veracruz, Mérida y Puebla, donde el fabricante explicará su oferta de valor, enfocada al negocio de hogar y redes.
La ejecutiva comentó que el evento estará destinado tanto a resellers que ya están con la marca y que quieran ofrecer soluciones integrales, como a nuevos clientes que empiezan a ofertar productos de energía.
“Llevaremos equipos destinados a la PyME; aquellos que se enfoquen a pequeños cuartos de servidores y telecom, de manera que hablaremos a los clientes de cómo hacer una oferta integral que incluya una solución pequeña pero completa para este tipo de mercado”.
En el foro se presentarán equipos de protección contra sobrevoltaje, back UPS, la familia Smart online y el Server room in a Box, además de la información referente al centro de servicios, garantías y todo aquello que brinde mayores oportunidades al canal para hacer negocio.
Pelco, integrante de la familia Schneider, también estará en el evento presentando sus soluciones de videovigilancia.
De la misma forma, mayoristas como Vac, Team, TechData, Ingram Micro, Grupo Dice, CVA, Intcomex y Anixter también particiaparán, con la finalidad de que los asistentes conozcan todas las opciones para hacer negocio con el fabricante y éstos elijan la que más convenga a sus modelos de negocio.
Gómez refirió que anteriormente ya habían realizado eventos con este esquema en diferentes ciudades del país, por lo que esperan superar los 250 canales reclutados el año pasado.
“Nuestra misión es que el usuario final pueda encontrar nuestro producto de manera sencilla en donde se encuentre, pero también aumentar nuestro número de resellers activos, de manera que los canales compren la marca con mayor frecuencia”.

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