Noticias

Plantronics ofertó innovaciones

En su participación en Expocomm, Plantronics dio a conocer nuevas soluciones para el mercado, a través de dos stands divididos por nicho de mercado: centros de contacto y oficina y usuarios de celulares.

Su oferta consiste en sistemas de diadema inalámbrica. En el caso del mercado de oficina presentó su modelo CS50, del cual se están vendiendo alrededor de 3,000 unidades al día, según destacó Claudio Briceno, gerente de la región de América Latina
En sus productos, la firma incluye la tecnología Bluetooth, mientras que las novedades de Call Center son soluciones que trabajan con la tecnología de Voz sobre IP, conectadas a través del USB de la computadora.
Para los usuarios de telefonía celular, presentaron sus diademas ultra livianas wireless, modelo M2500.
Pero el lanzamiento más importante fue la solución que combina las funcionalidades de diadema tanto para celular como para telefonía fija, a través de una base que se conecta al teléfono de oficina y un switch para contestar ambos dispositivos a la vez.
Plantronics cuenta con tres distribuidores Master: Latintel, Representaciones Unidas y en Monterrey con Garza Telecom, que a su vez trabajan con una base de resellers, “eso abre las puertas para aumentar la cantidad de integradores, revendedores interesados en usar Plantronics como un componente de sus soluciones”, concluyó Briceno.
Cabe destacar que los descuentos que la firma maneja para sus distribuidores están por el orden de entre 20% a 25%.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap