Noticias

El portafolio de Fortinet se torna inteligente

fortinetEn conjunto con Kiana Analytics, el fabricante presentó FortiPresence una propuesta de analítica y localización a través de redes inalámbricas; la idea es que a través de las redes WiFi se obtenga información relevante para que los comercios optimicen sus operaciones además de habilitar nuevos esquemas de mercadotecnia y promociones.

José López, director de ventas para corporativo y finanzas en Fortinet, mencionó: “A nivel comercial buscamos trabajar con socios de negocio los cuales pueden habilitar modelos de servicio para atender a múltiples comercios al detalle, tal como lo hacen con la conectividad WiFi, la idea es trabajar con integradores enfocados en este tipo de redes”.

Así se busca aprovechar la base inalámbrica instalada para montar una capa de analíticos y herramientas en la nube para generar negocio incremental, a nivel local, la firma ya cuenta con un ecosistema de distribución sólido que dará seguimiento a la estrategia, ya sean integradores de valor agregado o proveedores de servicio.

La solución o servicio puede ofrecer información sobre el comportamiento de consumo de las personas ya sea tipo de producto o frecuencia con la que asisten, además de horarios de mayor tráfico así pueden mejorar sus estrategias de disponibilidad, disposición de bienes o inventario e incluso diseñar promociones personalizadas.

En esta primera etapa de presentación, el objetivo es dar a conocer sus beneficios para posicionarse en el mercado, otro valor agregado es la posibilidad de innovar en actividades de mercadotecnia llevando información a dispositivos móviles o para vestir como relojes inteligentes, todo esto con el respaldo de seguridad que ofrece la firma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap