3er carruselNoticias

inTeam soluciones para no perder oportunidades de negocio

Vidal Cantú

La empresa Veramiko presenta para la industria TI una herramienta de software para dar continuidad a los negocios con su solución inTeam.

La marca ofrece una opción para los distribuidores de darle seguimiento a las solicitudes de información y pedidos, por medio de bases de datos, monitoreo de los procesos de venta, visibilidad de todo el proceso y mejorando los procesos comunicativos entre empleados internos y clientes.

“Hemos detectado que en muchos casos los distribuidores no logran atender todas las solicitudes comerciales o de información que se les hacen y al no darle seguimiento se pierden importantes negocios”, explicó Vidal Cantú, fundador de la compañía, quien aseguró que en la actualidad enfrentamos la recepción de información y solicitudes por múltiples ventanas de contacto. Aseguró que la solución cuenta con un módulo que crea un centro de atención que recopila toda la información, lo que mejora los procesos comunicativos.

El producto está enfocado para las PyME, al respecto el directivo, dijo que luego de  cinco años en el mercado, el 78% de sus clientes pertenecen a este sector, explicó que muchas empresas medianas podrían tener un impacto monetario importante con el uso de la solución, “hemos identificado que al no darle seguimiento a los leads se pierde mucho, usando nuestra oferta se puede recuperar un valor aproximado de entre 100 mil pesos a 500 mil pesos en un periodo de tiempo corto, en promedio se recuperan 10 mil pesos al mes, por lo que el retorno de inversión es tangible”.

El modelo de distribución es directo al usuario final y se presenta como una oferta de SaaS (software as a service) por suscripción mensual. Por otro lado, una de las estrategias de la empresa nacida en Monterrey es expandirse a América Latina y Estados Unidos de América en donde ya cuentan con un 20% del total de sus clientes en ciudades como Argentina, EUA y Colombia.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap