Noticias

Avanxo agrega valor a Salesforce.com

Maldonado y Spinelli

Con la llegada a México de uno de los principales socios de Salesforce.com, se contará con seguimiento y asesorías en proyectos de implementación de las soluciones del desarrollador, para aprovechar al máximo sus funcionalidades; en nuestro país, el director será Rafael Spinelli.

Enrique Perezyera, presidente para Salesforce.com en América Latina, aseveró: “Definitivamente cloud es el tema en boga para aumentar la productividad en las empresas, junto con redes sociales y computo móvil, ramos en el que nos desempeñamos desde la fundación de la empresa”.

Parte importante de la estrategia del proveedor es colaborar con diferentes asociados de negocio. Con la llegada de Avanxo, los usuarios generarán ventajas competitivas que fomenten su crecimiento.

“Los socios son fundamentales para transmitir la experiencia local del mercado nacional, que representa una gran oportunidad de negocio, ya que viene saliendo de una crisis, en la que la automatización de procesos y reducción de costos es fundamental”, agregó Perezyera.

El partner ha realizado inversiones para operar en el país, además de obtener las certificaciones pertinentes para trabajar con las soluciones de Salesforce.com. Tradicionalmente se identifica a la PyME como una de las primeras verticales, que posteriormente se extenderá a la mediana empresa y grandes corporativos, las cuales aprovechan el modelo de tecnología bajo suscripción.

Diego Maldonado, presidente de Avanxo, destacó: “Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a tener éxito adoptando el modelo de cloud; pueden contar con seguimiento de proyectos para que consigan sus objetivos de negocio”.

Tradicionalmente, la PyME encuentra ventajas, como no necesitar de infraestructura ni sistemas actualizados, por lo que la adopción de servicios en la nube es perfecta para apalancar un sistema de crecimiento; por ello, recurrir a un modelo de cloud resulta más sencillo y económico, además de los tiempos de implementación que son más rápidos que otros sistemas.

“El cloud permite una transformación en la industria con procesos robustos de seguridad que utilicen soluciones que cubran altos niveles de calidad, con los cuales cumple Salesforce.com, lo que inspira confianza en el mercado. Estamos comprometidos con el éxito de los clientes sin importar su giro o tamaño”, concluyó Spinelli.

[email protected]
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap