Noticias

Siemens ofrece una mayor diversidad de la nube PLM

La compañía anunció la certificación actualizada del portafolio Teamcenter para Microsoft Azure. Al continuar construyendo sobre su estrategia de nube, Siemens dijo impulsar el Teamcenter más allá de la tradicional administración del ciclo de vida de producto (PLM, por sus siglas en inglés), diversificando su base de socios de nube y expandiendo sus métodos de entrega, lo que da como resultado un menor costo e implementaciones más flexibles para el cliente.

Agregó que a través de la certificación Azure, los clientes pueden lograr reducir los costos de propiedad del PLM, así como contar con mayor flexibilidad de las opciones de despliegue.

Explicó que entre más empresas adopten la nube para PLM, proveerá el soporte y habilitará a los clientes para que alcancen sus metas de reducción de costos de propiedad, un fácil despliegue y tiempos más rápidos de valorización. Con la Infraestructura como Servicio (IaaS por sus siglas en inglés) del Teamcenter para Azure, los clientes invertirán menos en infraestructura, se activarán más rápido para iniciar y, potencialmente, lograr un retorno mucho mayor de su inversión en el PLM.

“El Teamcenter ya está ayudando a nuestros clientes a desarrollar sus propios productos. Ahora, con la certificación actualizada del Teamcenter para Azure, nuestros clientes pueden implementar el PLM con mayor rapidez, reducir los costos de infraestructura y escalar cuando surja la necesidad empresarial”, comentó  Joe Bohman, vicepresidente senior del Software de Colaboración del ciclo de vida del software de Siemens PLM.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap