Mayoristas

Nexsys fiel al concepto de socio de valor


•Esquema de entrenamiento constante
•Ofrece financiamiento en proyectos de aplicaciones

Con un crecimiento de 12% en 2009, el mayorista se enfoca en atender proyectos, haciendo inversiones inteligentes; con esta planeación, en los últimos tres años ha crecido 56% en ingresos.

En relación con el perfil de socios que busca, requiere experiencia en la rama de servicios, pues la consultoría es uno de los principales valores que impulsa, sin importar el tamaño de las empresas, pues cuenta con especialistas en servicios de preventa técnica, que le pueden dar seguimiento a los proyectos.

Al respecto, Fernando Jiménez, director comercial de Nexsys en México, mencionó: “Buscamos relaciones comerciales a largo plazo, en las que apoyemos de manera integral a los partners. Somos expertos en aplicaciones, es el momento de trabajar en conjunto para potenciar el conocimiento y talento del país”.

Al optar por ser un socio de valor, el mayorista se preocupa por identificar y habilitar a los canales más eficientes para cada solución que maneja; que se enfoque en aplicaciones no implica que no integren equipos de hardware como en el caso de Wacom, tabletas digitalizadoras que se complementan con software de diseño de Adobe y Corel.

La empresa reafirma su disposición para incorporar nuevas soluciones, ejemplo de ello es la distribución de hardware de IBM que hace en Perú; su diferenciador es el valor agregado mediante servicios de integración y asesoría.

Para México, se pretende replicar la estrategia, sin tener aún la fecha definida. “Tenemos presencia prácticamente en todo el continente a excepción de Brasil y Chile, esta cobertura nos ofrece un diferenciador en el mercado”, agregó el directivo.

Socios desarrolladores de Nexsys
•Adobe
•CA
•Corel
•IBM Software
•McAffe
•Microsoft
•RSA
•Symantec
•Wacom

Definir a socio de valor
Para asumirse como un mayorista de valor agregado, Nexsys se vale de un esquema de entrenamiento constante denominado Business School, a través del cual prepara a los partners en aspectos técnicos, comerciales y gerenciales, en cada línea de negocio que maneja.

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