Noticias

Microsoft beneficia a sus socios con su gira de lanzamientos

Con la finalidad de presentar a sus socios la reciente versión de productos y soluciones, la empresa recorrerá el interior de la república, durante marzo y abril, mostrando los beneficios que generan la adopción y comercialización de nuevas tecnologías.

Las capacitaciones girarán en torno a: servidores, seguridad, productividad, comunicación en la nube y Office 2010. Con esto, la compañía busca mostrar la integración de sus productos en una solución de negocio que conjunte la experiencia de usuario a través de su PC, celular y la web.

Al respecto, Edgar Murga, director de programas y estrategias para socios de negocio en Microsoft México, comentó: “Tenemos un gran compromiso con el sector PyME ya que México registra actualmente más de 4.2 millones de unidades económicas y consideramos que la habilitación tecnológica en ellas impacta directa e indirectamente otros factores de la competitividad global y la economía de nuestro país”.

De acuerdo con información difundida por la empresa, esperan que en 2010 se generarán más de 81 mil millones de pesos en ingresos para Microsoft y su red de socios.

La gira dará inicio en León, Guanajuato, el 23 de marzo; continuando por Guadalajara  el 24 del mismo mes; Culiacán y Mérida el 25, la llegada al Distrito Federal será el 13 abril, seguirá en Monterrey, Veracruz, Hermosillo y Puebla.

Para mayor información sobre el tour y registro de asistencia, consultar la página en Internet: https://www.microsoft.com/mexico/socios/office/tour/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap