Noticias

Tecnología HP de infraestructura convergente

Las nuevas soluciones de la firma apoyan el transcurso de los clientes hacia una empresa Instant-On, pues  eliminan el crecimiento descontrolado de la TI y convierten a los contenidos de tecnología en conjuntos de recursos compartidos e interoperables con una plataforma de gestión común. Algunas de ellas son:

Sistemas Convergentes, que son un nuevo portafolio de hardware, software, consultoría personalizada y servicios de apoyo optimizados, que permiten que los clientes pongan en funcionamiento las nuevas aplicaciones en horas, en lugar de meses. Sus soluciones se dirigen a áreas de las aplicaciones, como la analítica de datos en tiempo real, la consolidación de bases de datos y el almacenamiento de datos.

La arquitectura y portafolio de Almacenamiento Convergente, integra el software de escala HP Store360 con hardware su BladeSystem y ProLiant para reducir la gestión del almacenamiento, acelerar la entrega de servicios, aumentar la eficiencia energética y mejorar el acceso a cualquier tipo de dato o carga de trabajo de aplicación.

El Centro de Datos Center Convergente, es un nuevo tipo de Centro de Datos de Rendimiento Optimizado que puede implementarse en tan sólo 12 semanas y por una cuarta parte del costo de un centro de datos tradicional, además de que utiliza 95 por ciento menos de energía de las instalaciones.

Finalmente, su software Server Automation 9.1 provee instancias de aplicaciones físicas y virtuales a lo largo de todo el ciclo de vida.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap