Foros de la IndustriaHomePage

Expositores en busca de banda ancha


A la par de que B3 Forum pretende dejar algo de valor a los asistentes, fabricantes y participantes, el evento también tiene injerencia importante en ellos y sus resultados son significativos para la industria.

Villa
Villa

P&V Solutions
Empresa mexicana con seis años en el mercado de las telecomunicaciones, representa a varias firmas de Estados Unidos y una de Inglaterra; su negocio está en la comercialización de equipos de medición y prueba en el mercado telecom.

“En proyectos, vamos detrás de compañías como Alcatel y Ericsson, los cuales a su vez, dan servicio a empresas como Telcel, Telefónica Movistar, Nokia o Nextel, para telefonía celular de sitio o torres transmisoras”, comentó Jesús Villa, encargado de Mercadotecnia y Ventas de P&V Solutions.

Estos productos sirven para medir la capacidad de la señal que entra o sale en las torres.

“Nos queremos exponer con aquellos integradores que trabajan en este tipo de proyectos, acercándose a compañías grandes o por su cuenta, para dar el servicio de instalación de torres, redes, etcétera”, dijo el entrevistado.

Incluso, les interesan las pequeñas empresas que se dedican al negocio de las telecomunicaciones, con el fin de que vean los equipos en venta o renta.

“Esta última ofrece una oportunidad significativa porque hay empresas que no están para realizar una compra mayúscula y evitar encarecer el gasto por el uso de los dispositivos”, compartió.

Respecto de su presencia en B3 Forum, Villa enfatizó que tuvieron la opción de contactar a alrededor de 250 prospectos que se interesan por su oferta.

“Esta es una inversión que nos sirve para realizar el primer acercamiento y posteriormente cerrar negocios”, concluyó Villa.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap