Noticias

Crece la participación de HP en el mercado de PCs

La empresa mantiene el primer lugar con el 33.2 % de participación en unidades entregadas en el mercado de computadoras personales en México, de acuerdo con los resultados publicados por IDC durante el cuarto trimestre del 2009.

Según el informe, la participación del  fabricante de computadoras, en este mercado, se traduce en 41.3% en PCs portátiles y 22% en equipos de escritorio.

En comparación con los resultados del 2008, HP obtuvo un crecimiento de 6 puntos porcentuales en la participación de este mercado, que se traduce en 12.8 puntos porcentuales en computadoras portátiles principalmente.

Carlos Cortés, vicepresidente y gerente general del Grupo de Sistemas Personales en HP México, comentó: “El año culminó con un sólido trimestre, y ahora en nuestro reciente lanzamiento de productos y soluciones estamos orientándonos a la satisfacción del cliente, reduciendo costos y mejorando el impacto ambiental gracias al ahorro de energía.”

Cortés agregó que la movilidad es un componente vital tanto para las empresas que necesitan un aumento de la rentabilidad  como para los consumidores que requieren mayor facilidad de uso, entretenimiento, diseño y equipos que se adapten a su estilo de vida.

www.hp.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap