Noticias

Avnet amplió acuerdo de distribución con Cisco en LA y el Caribe

A través de la alianza, Avnet adquirió el status de distribuidor especializado de alto valor para productos de centros de datos en Latinoamérica y el Caribe de Cisco.

Por lo anterior informó que ofrecerá a todos sus socios de negocio, incluidos proveedores independientes de software (ISVs, por sus siglas en inglés), integradores de sistemas (SIs, por sus siglas en inglés) y distribuidores de valor agregado (VARs, por sus siglas en inglés), acceso al portafolio completo de productos de Cisco que inluyen:

 

–Nexus Data Center Family of Switches

–MDS Family of Fiber Channel SAN Switches

–Unified Computing System (UCS) Blade and Rack Servers (B y C)

 

Además, los socios de negocio podrán utilizar los servicios de Avnet para ofrecer soluciones preconfiguradas con tres niveles de integración, entre ellos, la conexión de rendimiento de base (base performance, BP) remota, montada y probada, y la máquina virtual lista.

 

La capacidad actual de Avnet proporcionará a los socios diferenciadores como la aplicación SAP HANA de Cisco, la plataforma del centro de datos FlexPod y la infraestructura VSPEX. “Esta nueva unidad de negocio representa el compromiso de Avnet para ayudar a nuestros socios de negocio a encontrar más oportunidades de crecimiento dentro del mercado emergente de soluciones de infraestructura convergente”, señaló Nicolás Di Biase, gerente regional de desarrollo de negocios para del grupo de Converged and Data Solutions de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe.

 

Finalmente el distribuidor mencionó que sus socios de negocio de las regiones pueden desarrollar aún más su experiencia en los centros de datos a través de las prácticas de SolutionsPath, que se centran en el desarrollo de la especialización en los mercados verticales, incluyendo finanzas y ventas minoristas. Además ofrecerá a los socios la experiencia en otros mercados que impulsan la necesidad de soluciones de infraestructura convergente, incluidos gobierno, salud, alojamiento y tercerización, energía, manufactura y las telecomunicaciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap