Noticias

Angelo Guerra asume dirección de la Unidad de Negocios México de Nokia

La compañía anunció la designación de Angelo Guerra como su nuevo director de la Unidad de Negocios México, quien continuará reportando a Osvaldo Di Campli, vicepresidente para América Latina.

Previo a esta designación, Guerra fue director de Ventas para la región América Latina-Norte que incluye a México, Centroamérica y el Caribe. Cuenta con una larga trayectoria de 18 años en Nokia incluyendo la responsabilidad de estrategia, alianzas y ventas de 5G en la región, así como la gestión del negocio con Telefónica América Latina. Ha trabajado en prácticamente todos los países de la región incluyendo Chile, Colombia, Perú, Ecuador y más recientemente en México, destacó la empresa.

Angelo Guerra cursó el programa de Desarrollo de Ejecutivos de la Northwestern University – Kellogg School of Management y una maestría en negocios (MBA) en Ibmec Business School. Es Ingeniero en Electrónica por la CEFET de Rio de Janeiro.

Angelo Guerra

En su nueva posición,  Guerra será responsable de seguir estrechando la relación comercial con los clientes en México y de impulsar el despliegue de nuevas tecnologías como 5G, software de nueva generación e IoT, así como el desarrollo de nuevas fuentes de ingreso para los operadores, tales como (SPaaP=service provider as a partner).

También será el responsable de apoyar a los operadores en sus proyectos de transformación digital E2E y el desarrollo de nuevas verticales de negocios para Nokia en México.

[email protected]

También te puede interesar:

Define Nokia estrategia para aumentar su presencia en el mercado de redes empresariales e industriales

Educación, medios, transporte; algunos de los mercados beneficiados con alianza Nokia e Infosys

Informa Nokia expectativas en el negocio de licencias para teléfonos 5G

Nokia crece su portafolio FastMile para servicios de ultra banda ancha

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap