Noticias

Cintiq 21UX, nuevo display interactivo de lápiz de Wacom

El nuevo display con pantalla brinda 2048 niveles de sensibilidad a la presión, incluye Touch Strips o bandas de control ubicadas en la parte posterior de la pantalla para controlar cuatro funciones diferentes por aplicación asignadas por el usuario, como zoom, desplazamiento, ajuste del tamaño del pincel o de la rotación de lienzo.

El lápiz Grip Pen tiene la nueva tecnología de Wacom Tip Sensor o sensor de punta, con un punto de partida de presión desde casi un gramo. También dispone de un borrador sensible a la presión y dos botones laterales programables que pueden ser personalizados para comandos como doble clic y clic derecho.

El modelo Cintiq 21UX viene con distintos software creativos como Corel Painter Sketch Pad, Nik Color Efex Pro 3.0 WE6 y Wacom Brushes 3.0 para utilizar con Adobe PhotoShop CS y PhotoShop Elements 4.

El producto se comenzará a distribuir en América Latina a finales de marzo y principios de abril y estará disponible en Argentina, Chile y Brasil a mediados de este año debido a los requisitos de certificación en estos países.

www.wacom.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap