Noticias

Buzón e crece con la factura electrónica

La empresa de Estafeta reporta un crecimiento sostenido de ventas de 175% cada año, después de cinco años de haber emitido la primera factura electrónica del país.

Dicha firma brinda servicios de mensajería y facturación electrónica que operan a través de Internet, además de esto, genera, entrega, notariza y almacena documentos electrónicos como órdenes de compra o de aceptación de servicios, pólizas, finanzas, estados de cuenta o recibos de pago, entre otros.

La empresa también está autorizada por la Secretaría de Economía para la conservación de mensajes de datos bajo la Norma Oficial Mexicana NOM -151.

Dadas las disposiciones fiscales, publicadas el año pasado en las que se indica que, a partir del 1ro de enero del 2011, todos los contribuyentes deberán emitir sus comprobantes fiscales como documentos digitales cuando el monto de la operación exceda a los dos mil pesos, José Luis Cortés,  director Comercial de la empresa indicó que ésta se encuentra lista para el reto, contando con capacidades para atender la demanda y a punto de liberar un nuevo producto conocido como Factura Exprés.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap