Noticias

Tripp Lite inicia Road show

Dentro del programa de actividades para apoyar a sus distribuidores, Tripp Lite comenzará la primera parte de su road show para canales de distribución en las principales ciudades del país.

Con el título: “Confianza y Solidez”, esta gira contemplará la visita a lugares como Distrito Federal, Guadalajara, León, Mérida y Monterrey.
El fabricante busca conocer directamente las necesidades de sus socios de negocio y, al mismo tiempo, reiterarles el compromiso en el mercado.
Carlota Jiménez, gerente de Canales de Distribución en Tripp Lite comentó que darán a conocer las novedades de la compañía, al mismo tiempo presentarán diversas acciones para que los distribuidores realicen mejores negocios.
Jiménez comentó que están es una etapa inicial, por lo cual el fabricante realizará visitas a otras plazas y actividades de capacitación y certificación en el interior de la república.
La encargada de canal, explicó que las presentaciones se realizan de forma corporativa, para reforzar la nueva estructura del fabricante, en las que se incluye a Rafael Fernández, director general; Octavio Hoyos, gerente de operaciones y a la misma Jiménez.
El fabricante invitó a los distribuidores con quienes ya han realizado negocio; invitación que se hace extensiva a quienes deseen trabajar con Tripp Lite.
Cabe señalar que en los road shows se abordarán temas enfocados a promover las soluciones de alto rango del fabricante: “Con equipos de mayor capacidad el canal tiene mejores oportunidades de negocio y mayores márgenes”, finalizó Jiménez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap