FabricantesHomePage

Apuesta por movilidad y comodidad


Microsoft Hardware desarrolló productos que satisfarán las demandas actuales del mercado, al tiempo que concretará negociaciones para expandir su canal de distribución.

El fabricante desarrolló una serie de ratones, teclados, cámaras Web y diademas que prometen proporcionar al usuario una mayor comodidad, movilidad y productividad.

Lourdes Cicero, gerente de Microsoft Hardware, afirmó que se tratan de tecnologías que benefician a usuarios de computadoras de escritorio y laptops, pues mientras que los primeros buscan comodidad para la realización de sus labores, los segundos optan por la movilidad.

Ratones

A la línea de ratones se integra la tecnología blue track, la cual resulta más potente que el láser, con el objetivo de dotar de mayor rapidez y precisión a sus productos.

  • Confort mouse 4500.- Se trata de un dispositivo para desktop alámbrico, que cuenta con una rueda de desplazamiento vertical y horizontal.
  • Wireless mouse 2000.- Mouse inalámbrico para desktop de 2.4 GHz. Receptor ajustable con tres botones programables y rueda de desplazamiento vertical y horizontal.
  • Wireless modal mouse 3500.- Es la propuesta inalámbrica para notbooks y netbooks; es compacto y tiene un nanoreceptor incrustado en la parte inferior.

Cámaras web

Entre los lanzamientos también están las webcams, cuyo común denominador es su formato VGA y ajuste a las condiciones de luz baja. Cicero aseguró tratarse de un producto de alta definición, ideal para formato widescreen, con tecnología autofocus y truecolor, lo que permitirá una mejor definición de imagen.

El modelo Lifecam VX800 ya está disponible, mientras que Lifecam HD 5000 para desktop y Lifecam HD 6000 para laptops llegarán al mercado mexicano a partir de marzo y mayo, respectivamente.

Diademas

Lifechat LX1000 es una diadema básica con micrófono de cancelación de ruido, controles incluidos y micrófono flexible con sonido estéreo.

Teclados

Cicero comentó que con el modelo ARC Keyboard, crecerá esta familia de teclados, cuya principal característica es que integra con un nano receptor ajustable y una tecnología inalámbrica de 2.4 GHz.

Declaró que en este segmento también se pensó en los gamers, al crear un teclado con 18 botones programables, efectos de luz ajustables, diseño delgado y estilizado para un manejo más cómodo; además de otras funciones que se adaptan a sus necesidades.

La ejecutiva precisó que estos productos estarán disponibles con Ingram Micro, Intcomex y CVA, entre otros; sin embargo, continúan abiertos a expandir el canal de mayoristas que estén interesados en la categoría.

Sostuvo que seguirán los programas de incentivos para fuerza de ventas de mayoristas, además de capacitaciones y demostraciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap