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AMD pone al descubierto Fusion Partner Program


•Mediante un encuentro de canales y VARs anunció nuevas vías de negocio
•Rediseñó su portal para brindar más herramientas a sus socios

Advanced Micro Devices (AMD) dio a conocer su Fusion Partner Program, que tiene como objetivo principal dotar a sus socios de negocio de las herramientas necesarias para acelerar el desarrollo y la venta de sus soluciones a través de plataformas integrales.

Carlos San Román, director del Segmento Comercial AMD México, Centroamérica y el Caribe, se pronunció consciente de la relevancia que tiene el canal dentro de su estrategia de negocio, razón por la que crearon este programa.

“Se trata del primer esfuerzo que hace AMD a nivel mundial, con aterrizaje regional y local, para reconocer e incentivar a los canales y socios de negocio que hacen posible que sigamos en el mercado y continuemos incrementando nuestras ganancias,” declaró.

Por ello, brindará incentivos, capacitaciones y recursos técnicos adaptados a los objetivos empresariales de cada uno de sus socios comerciales de canal y software.

Objetivos del Fusion Partner Program
•Brindar oportunidades de mercadotecnia a las corporaciones multinacionales (MNC) y socios de software y de canal
•Enfocar ofertas basadas en soluciones para una mayor relación entre el fabricante de equipo original y los socios de software
•Incrementar la participación de los socios, a través de un modelo empresarial específico para cada uno de ellos

“Estamos trabajando con los canales que influyen en el usuario final”

El programa está enfocado a los socios que ya comercializan las soluciones y sistemas del fabricante, pero también buscará captar nuevos partners en los sectores PyME, empresarial y gubernamental.

Por esta razón, el fabricante definió tres vías empresariales mediante las cuales clasifica a cada uno de sus aliados en distribuidores de sistemas, revendedores comerciales por volumen y proveedores de soluciones comerciales.

Gálvez y Sáenz

A su vez, ubicará a cada uno de éstos en un programa diferente para lograr la personalización de la estrategia a seguir, de manera que podrán ser socios Elite, Premier o Select, dependiendo de su especialización.

David Kenyon, vicepresidente de Mercadotecnia de Canales Mundial de AMD, señaló que los socios de software recibirán recursos de desarrollo y soporte de mercadotecnia que los ayudarán a entregar soluciones completas e innovadoras de tecnología, fortaleciendo aún más su negocio y permitiéndoles expandir su red de ventas a través de su gama de productos.

“Esta vía reúne una variedad de actividades con la comunidad de software, lo que les dará una mejor estructura y consistencia, ayudando a alcanzar los objetivos empresariales de todos”, declaró.

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