FabricantesHomePage

AMD pone al descubierto Fusion Partner Program

Reestructuración del portal
Como parte del programa, en el evento se mencionó el rediseño de la página Web a la que los socios podrán accesar a finales del mes de abril para obtener las herramientas que los orienten en la comercialización y venta de los productos CPU, GPU y chipset de AMD.

El portal mostrará materiales personalizados de capacitación, entrenamiento, mercadotecnia e información sobre productos y programas para que los partners puedan aplicarlo de manera eficaz y con los recursos apropiados.

A este respecto, Eric Jewett, director de Mercadotecnia de Socios para la División de Servidor y Herramientas Windows en Microsoft, expresó: “Felicitamos a AMD por extender este programa al ecosistema de software, debido a que una mayor colaboración entre las compañías de hardware y software puede ayudar a mejorar la experiencia de cómputo para nuestros clientes de todo el mundo”.

Próximamente: el resto del canal
San Román mencionó que tienen planeado expandir el programa, con el objetivo de involucrar a todo el canal de distribución, incluyendo a la comunidad de desarrolladores que ha crecido en el país en los últimos años; sin embargo, éste se dará poco a poco conforme la marcha.

En complemento, Manuel Sáenz, director general AMD México, declaró: “Antes estábamos más enfocados a los OEM, pero de un tiempo a la fecha nos hemos enfocado a otro tipo de canales; hoy lanzamos este programa para el canal VAR y dentro de poco tendremos un canal de consumo que involucre a los resellers”.

Finalmente, el directivo dirigió un mensaje al canal en el que expresó los beneficios de este nuevo programa: “El canal es muy importante para AMD, ya que con este programa no sólo tendremos cercanía con ustedes, sino que también representará una utilidad y un beneficio adicional para todos”.

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap