Noticias

William McCracken nuevo CEO de CA

Por elección unánime, McCracken antes director ejecutivo, ostenta los cargos de CEO y presidente de la Junta de directores en la compañía.

Gary Fernandes, director independiente de CA, quien encabezó el comité de búsqueda de la Junta, comentó: “En los últimos cinco meses, William ha apoyado en la administración en la compañía y ha sido parte integral en el desarrollo y ejecución de la estrategia para posicionar a la marca”.

McCracken de 67 años, se unió al Consejo de Administración de CA en 2005 y se convirtió en consejero presidente en 2007. Antes de ingresar, tuvo posiciones ejecutivas en IBM durante sus 36 años en la compañía, recientemente formó parte del Consejo Mundial de Directores de Administración, siendo director general de la división de impresión de esta empresa. Anteriormente, fue presidente de PC en la región de EMEA y Asia, así como director general de Mercadotecnia, Ventas y Distribución de la misma.

El ejecutivo ha sido presidente de Executive Consulting Group, LLC y fue director de IKON Office Solutions. También es miembro en el Chairmen’s Forum del Millstein Center for Corporate Governance and Performance en la Escuela de Administración de Yale. En 2009, fue nombrado por la NACD Directorship como una de las 100 personas más influyentes en la Junta Directiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap