HomePageNoticias

Honeywell mejora su línea Stratos 2400

notihon200x200

El fabricante dio a conocer algunas mejoras en el desempeño del escaneo, disponibles en todos los Stratos 2400, que son escáneres biópticos, de 360° y cinco lados, las cuales le dan a los cajeros la posibilidad de incrementar su velocidad y precisión cuando escanean códigos de barras de alta densidad y GS1 DataBar siendo ambos tipos de códigos los que están adquiriendo prevalencia en el actual entorno del comercio detallista.

Ahora, los escáneres Stratos 2400 permiten a los cajeros leer casi todos los códigos de barras en el primer intento, al mismo tiempo que eliminan la necesidad de la captura manual de los códigos de barras difíciles de leer y la consecuente pérdida de tiempo que esto trae consigo; el ahorro en tiempo se estima en 14 segundos por producto escaneado. Las nuevas mejoras también ayudan a los detallistas a prepararse para la adopción de la iniciativa GS1 DataBar.

De acuerdo a un comunicado de la compañía, otra mejora en la serie Stratos 2400 es la incorporación de una solución para el peso-tamaño. Se trata de un aditamento – que puede ser de una o de tres caras – que se puede agregar a los escáneres Stratos 2400, para permitir a los cajeros capturar el peso total o el tamaño extra de un producto, a través del largo o ancho de la cama, asegurando así la precisión en el calculo del precio.

Todos los nuevos escáneres Stratos 2400 son capaces de soportar los escáneres Honeywell hand-held de área, que se han vuelto más comunes como equipos secundarios en el punto de venta, así como los escáneres lineales de la marca.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap