Noticias

Tres aliens Dell para gamers

Los desktops Alienware Aurora y Aurora ALX, así como la portátil Alienware M15x se suman a la M17x, lanzada en junio, para ampliar el portafolio de Dell.
De acuerdo a un comunicado, los gamers ahora tienen tres maneras nuevas de ponerse a la altura utilizando un conjunto de equipos Alienware de gaming de alto desempeño, incluyendo dos unidades de escritorio con ‘overclocking’, enfriados por líquidos y la portátil de gaming con pantalla de 15” (38.10 cm) más poderosa del universo.

 

  Alienware M15x – Es la portátil de gaming con pantalla de 15” (38.10 cm) más poderosa del universo. Ostentando la nueva y aclamada identificación móvil de Alienware que debutó con la portátil M17x, la M15x ofrece desempeño Alienware en un diseño compacto, que atraerá seguramente a los entusiastas móviles y a los gamers empedernidos que van de un lugar a otro. Esta portátil, la primera Alienware en ofrecer un procesador móvil Core i7, incorpora también una NVIDIA GeForce GTX 260M GPU de 1 GB y hasta 8 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz para enfrentarse y dominar hasta a los títulos de juego más intensos. Los precios comienzan en $1,800.00 USD.

 

  Alienware Aurora y Aurora ALX – Son las desktops MicroATX más modernizables y poderosos creados por Alienware. Equipados con los más recientes procesadores Intel Core i7, incluso con un Extreme Edition opcional con ’overclocking’ a 3.6 GHz, la línea Aurora de desktops entrega la potencia requerida por la adicción al gaming, con edición de audio y video de alta definición a nivel profesional, animación 3D y más. Para aumentar la intensidad de su desempeño en gaming, los modelos Aurora y Aurora ALX tienen opciones para doble tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 5870 de 1 GB, hasta 24 GB de memoria DDR3 de 1333 MHz ó 12 GB de memoria DDR3 de 1600 MHz, respectivamente, y hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro – todo, en un compacto chasis MicroATX que toma menos espacio en el disco. Los precios empiezan en $1,800.00 USD y estarán disponibles en el mes de octubre.

 

 

La marca ALX denota una clase distinguida de sistemas Alienware que entregan diseños únicos y máximo rendimiento. El modelo Aurora ALX ofrece opciones de tecnología más allá de sus ediciones estándares respectivas, lo que permite utilizar patrones de referencia más altos, una garantía a futuro extendida y mayor derecho a presumir en todo. El modelo Aurora ALX ofrece elementos de diseño no disponibles en el Aurora, por ejemplo el sistema activo de ventilación por aberturas laterales, iluminación interna estilo teatro y compartimientos para unidades de discos sin cables.

 

Hoy se anunció también que los usuarios de Alienware pueden configurar ahora la portátil M17x con la intensa potencia de la tarjeta ATI Mobility Radeon HD 4870 tanto en configuración sencilla como en configuración ATI CrossFireX para obtener un incremento de hasta 145% en rendimiento de gráficos. El resultado es una experiencia cinemática inmersiva cuando se juegan los juegos y las películas de alta definición más recientes.

 

Alienware es uno de los dos pilares de la cartera más amplia de productos destinada por Dell al consumidor. La marca de gaming Alienware de Dell entrega computación de alto desempeño a los entusiastas y a los amantes de la tecnología, y complementa la marca Adamo by Dell, que ofrece estilo, diseño y calidad de manufactura incomparables. Alienware y Adamo son los portaestandartes de los esfuerzos de personalización desarrollados por Dell, que extienden toda la cartera del consumidor, incluso Inspiron y Studio y Dell Design Studio, que reinventan la manera en que los usuarios pueden personalizar sus portátiles como extensiones de su expresión personal.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap