Noticias

Estrategia Social Media le funciona a nuevo directivo de Alcatel-Lucent

Tom Eggemeier

La responsabilidad del nuevo líder de Ventas Globales de la firma, Tom Eggemeier, es incrementar las ventas de sus productos y soluciones Genesys y comunicaciones y redes a nivel mundial a través de cuentas, canales y alianzas estratégicas globales que actualmente incluyen a HP e IBM.

Según la compañía, su nuevo representante es disertante y defensor del poder de los medios sociales para conectar a los empleados con la empresa y brindar nuevas oportunidades para mejorar el involucramiento del cliente con la marca.

Anteriormente, Eggemeier desempeñó diversas funciones gerenciales que incluyeron canales en  Alcatel-Lucent, además de haber laborado en otras empresas como Enterasys Networks y Compaq.

“Las tecnologías que apuntan a optimizar la experiencia del cliente y el compromiso de los empleados presentan un nuevo desafío a nuestros clientes, con nuevas aplicaciones, como medios sociales, video y movilidad, que modifican fundamentalmente la forma en que las compañías se comunican y generan crecimiento”, comentó el ahora líder de ventas globales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap