Noticias

Nokia renueva directiva en Reynosa

John W. Guerry es el nuevo responsable de las operaciones de la empresa en nuestro país; anteriormente fue director de la planta de Nokia en Rumania, el directivo entró en funciones a partir del primero de julio pasado.
Guerra relevó a Jeff Marquis quien fue promovido como gerente general de la fábrica de Nokia Beijing; “Continuamos avanzando hacia las soluciones y el espacio de Internet; el gran desafío será transformarnos a esta nueva realidad”, agregó Guerry.

 

El nuevo directivo es egresado de la Universidad de Nebraska como Ingeniero Químico además de contar con una maestría en la Universidad Estatal de Arizona, la planta de Nokia en Reynosa es una de las nueve instalaciones de manufactura de la marca que operan en el mundo, en dichas instalaciones se elaboran dispositivos que se exportan a veinte países.

 

Nokia es la maquiladora exportadora más grande del norte de México y la sexta más grande a nivel nacional, cuenta con 3,204 empelados directos e indirectos y actualmente en ella se producen 55 modelos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap