Noticias

Luis Férez asume nuevas responsabilidades en Ingram Micro

Luis-Férez

Ingram Micro nombró a Luis Férez como responsable de las operaciones de las subsidiarias de Perú y Colombia, que se suman al liderazgo de México.
En un comunicado, se menciona que con la finalidad de continuar fortaleciendo su operación en América Latina, Ingram Micro nombró a Luis Férez como VP & Chief Executive Cluster México, Perú y Colombia.
Férez continuará dirigiendo Ingram Micro México y será responsable de consolidar la operación de los países de Perú y Colombia. En el mediano plazo, el liderazgo de Luis será fundamental para lograr los objetivos de posicionamiento y participación de mercado de estos países, poniendo en práctica exitosas iniciativas que han logrado posicionar a la subsidiaria de México como una de las más sobresalientes del mayorista a nivel mundial.
A Luis le reportan Fernando Zapater, Director General Ingram Micro Perú y Juan Andrés Mejía, Director General Ingram Micro Colombia, además de su equipo staff en México.
Así mismo, Gerardo Romero, Director de Soluciones Avanzadas, será el responsable de la estrategia comercial de México como nuevo Director Go to Market. A Romero le reportarán las unidades Comerciales, de Soluciones Avanzadas y de Marketing, y continuará reportando a Luis Férez.

mx.ingrammicro.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap