Noticias

ProCurve anuncia nuevos switches 3500

El fabricante presentó sus nuevos equipos 3500 10/100, para ayudar a los clientes a manejar de manera más efectiva los gastos totales de red y contar con una selección de opciones flexibles para sus aplicaciones empresariales.
Cuatro nuevos switches aportan beneficios a las empresas como ahorrar en los rubros de adquisición de equipo y costos de mantenimiento estandarizando las operaciones de red, desde el core hasta el perímetro de la red con su chipset ProVision y el software unificado que simplifica la administración de red.

 

De acuerdo a un comunicado, la serie está diseñada para brindar los niveles apropiados de funcionalidad para las aplicaciones de los usuarios. Los switches son ideales para el perímetro de redes empresariales que utilizan telefonía IP, soluciones físicas de seguridad y soluciones inalámbricas, manteniendo los niveles más altos de seguridad y eficiencia operacional, pero que no requieren velocidad de Gigabit al escritorio.

 

Además, las capacidades a futuro de HP ProCurve 3500 10/100 permiten a los clientes actualizar sus redes mientras sus negocios crecen, alineándose con la visión de la marca de permitir a los clientes adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades de los clientes.

 

Los switches escalables 3500 10/100 también ofrecen protección de la inversión al brindar actualizaciones de software de por vida con la flexibilidad de también poder actualizar a software Premium. El soporte de interoperabilidad con base en estándares permite a los clientes agregar cualquiera de los switches 3500 10/100 a los ambientes existentes de red multi-proveedores.

 

Los switches HP ProCurve 3500 10/100 ofrecen a los clientes opciones que incluyen 24 o 48 puertos, así como versiones de productos Power over Ethernet (PoE) para ambientes donde se requiere energizar dispositivos a través del cable de datos, como teléfonos IP, videocámaras o equipos inalámbricos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap