Noticias

Soluciones de otra categoría con Tyco

La firma anunció el lanzamiento de la nueva solución de cableado estructurado la cual cumple con la categoría 7, la cual ha sido desarrollada en Europa bajo los estándares ISO IEC, esta tecnología combina facilidad de instalación y diseño compacto que provee alta densidad.
A través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, Tyco presenta la categoría 7ª, entre los principales cambios se encuentra la forma del conector, haciéndolo más robusto, lo cual permite un volumen mayor de paquetes de información, aumentando el ancho de banda que puede superar los 1.000 MHz.

 

Al respecto Jorge Silva Gerente en México de Tyco, declaró: “El sistema es blindado, esto permite evitar iterferencias electromagnéticas que se pueden dar en un sistema de cableado y permite tener aplicaciones futuras más robustas”.

 

Los sistemas convencionales trabajaban a 10Mb, pero a lo largo del tiempo ha ido aumentando la demanda de mayor ancho de banda y por consiguiente mayor tiempo de vida de los sistemas de cableado, actualmente se habla de 10 Gb como una estándar pero lo más importante es cómo lograr que la tecnología tenga un desempeño adecuado y sea funcional para las aplicaciones que se requieren.

 

“Categoría 7” está tipificada a 1Ghz y puede ofrecer servicios de video, audio, Ethernet y voz sobre IP, además permite el uso de los cuatro pares que lleva el cableado para un desempeño a 10 Gb y cambia la forma del conector haciéndolo más robusto. Este quipo y todo el portafolio del fabricante se encuentra disponible a través de los mayoristas Grupo Dice y Luguer.

 

Contacto:

Ivonne Vargas

(55) 1106 0961

01800 849 9267

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap