Noticias

Check Point presenta Power-1 serie 11000

El fabricante anunció una nueva serie de dispositivos Power-1 diseñada para satisfacer las altas demandas de las grandes empresas y los centros de datos. El Power-1 serie 11000 es el primero en incluir escalabilidad de desempeño de campo simple y flexible, lo que le ofrece a los clientes escalar dispositivos sin una actualización pesada.
Los dispositivos también son los primeros gateways de seguridad que se benefician del procesador más reciente Intel Xeon 5500 (Nehalem) que Intel anunció a principios de este año. En combinación con la innovadora Software Blade Architecture de Check Point, los dispositivos Power-1 11000 ofrecen a los clientes la mejor protección contra amenazas con el desempeño más altos de la forma más extensible.

 

La serie ofrece a las empresas un desempeño de firewalls de clase mundial con rendimiento de hasta 25 Gbps combinado con un desempeño de prevención de intrusiones (IPS) avanzado de hasta 15 Gbps, lo que asegura la disponibilidad de aplicaciones vitales en los ambientes más exigentes. La serie incluye los modelos Power-1 11065, 11075 y 11085, y ofrece a los clientes la capacidad de elevar fácilmente el desempeño en hasta 66% del modelo más bajo al más alto, a través de una actualización de campo sencilla.

 

La serie Power-1 11000 incluye:

•             El Power-1 11065, que ofrece hasta 15 Gbps de rendimiento de firewall y desempeño de IPS de 10 Gbps, actualizable a 25 Gbps de rendimiento de firewall

•             El Power-1 11075, que ofrece hasta 20 Gbps de rendimiento de firewall y desempeño de IPS de 25 Gbps de rendimiento de firewall

•             El Power-1 11085, que ofrece hasta 25 Gbps de rendimiento de firewall y desempeño de IPS de 15 Gbps

Características y beneficios de la serie Power-1 11000 incluyen:

•             Firewall, VPN y blades de software IPS líderes de mercadotecnia para una seguridad completa

•             Capacidades avanzadas de aceleración y clustering y de conexión de redes de Check Point

•             Activación simple de blades de software adicionales, incluyendo XTM complete, optimiza el retorno de inversión. Check Point Software Blades ofrecen más de 20 opciones de funcionalidad de seguridad, como antivirus, antispam, seguridad de VoIP, filtrado de URLs y más.

•             El motor de prevención de intrusiones de múltiples capas ofrece protección de amenazas sin rival

•             La administración central simplifica la administración de políticas de seguridad y actualizaciones

•             Control remoto fuera de banda a través de la administración ligts-out

•             El factor de forma 2U conveniente conserva el espacio en rack y conserva la energía

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap